Saltar al contenido

Aceites esenciales para la celulitis

remedios caseros para la celulitis

La celulitis esta ocasionada por acumulación de toxinas y residuos, esto hace que las células no puedan llevar a cabo la nutrición celular. Un sistema linfático lento puede llevar a ocasionar nódulos de grasa.

Mezcla de aceites esenciales para la celulitis

Podemos realizar una serie de combinaciones de aceites esenciales para reducir la celulitis. También podemos decir que si contamos con alguna de las plantas que comentaremos más adelante, podríamos realizar infusiones para la celulitis. Aquí tienes una receta de aceites esenciales para celulitis.

Los ingredientes son: aceite de canela, lavanda y ciprés (partes iguales). Es recomendable aplicar esta mezcla antes de irnos a la cama.

Mejores aceites esenciales para la celulitis

Existen algunos aceites esenciales que sirven para combatir la celulitis. Estos aceites esenciales para mejorar la celulitis nos van a ayudar en más de un verano a ver nuestra piel tersa y mejorada.

Los mejores aceites y esencias para la celulitis son:

  • El ciprés nos ayuda a eliminar retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.
  • El Lemongrass es rico en aceites citrales, ayuda a reducir la inflamación y diluye los nódulos de grasa.
  • El enebro actúa como drenante
  • Siempreviva es un potente quemagrasas
  • La lavanda tiene muchas propiedades y es muy completa. Actúa como antiinflamatorio, es drenante y calmante.

Aceites esenciales doterra para la celulitis

La marca doterra fabrica aceites esenciales con materias primas de todo el mundo. Trabajan con una plataforma que garantiza las propiedades integras de todos las esencias.

Aceite de canela para la celulitis

Uno de los aceites esenciales contra la celulitis que podemos destacar es el aceite de canela. Actúa como depurativo del cuerpo y facilita la eliminación de toxinas, a demás estimula la circulación.

Estos aceites esenciales para eliminar la celulitis son el remedio más efectivo natural que existe. También debemos decir que lo más recomendable seria acompañar con una buena alimentación y la práctica de ejercicio regular.